Restauracion de protocolos notariales y libros registro de la propiedad
La restauración del protocolo notarial como del libro de registro de la propiedad tiene un proceso complejo al tratarse de varios factores, por ejemplo en primer lugar: el estado de los mismos libros como también la humedad ,el estado en que se encuentren las hojas del protocolo o del libro de registro, el tiempo que se desempeña en sanear estos desperfectos ocasionados por el paso del tiempo, uso, etc .
El trabajo de encuadernación y restauración conlleva eliminar lo deteriorado y viejo que tenga el libro como tapas, cajones y correas, etc. y conservando del libro de protocolo notarial y registro siempre lo fundamental que es el documento salvando todas las escrituras y notas adjuntas que pueda llevar el tomo.
Los materiales que utilizamos para la restauración y encuadernación son pergaminos de primera calidad, correas en piel de vacuno y cartón ecológico para su conservación.
EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD
Esto sumado a una minuciosa elaboración en el trabajo de restauración y encuadernación, en la cual usted podrá manejar abrir fotocopiar sin temor a que rompa el tomo. La experiencia y trabajos realizados durante 20 años hacen de nuestra empresa de encuadernación y restauración de protocolos y registros de la propiedad un sello de identidad en este sector.